CERCOS ELECTRICOS EN CUSCO

CERCOS ELÉCTRICOS

Este sistema de seguridad trabaja cubriendo perímetros vulnerables a los intrusos.
El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena y comunicación a una central de alarmas ANTES de que el intruso penetre en el perímetro. El primer impacto que ofrece es un cartel muy disuasivo, provocando miedo en el individuo dado que este presenta un gráfico de ¨Peligro Alto Voltaje¨. Este cartel logrará una disuasión psicológica, para desarmar al individuo, de seguir con la intención de sobrepasar el perímetro.

Nuestra empresa cuenta con equipos de la última tecnología en Cerco Electrico, Ingenieros y técnicos especializados en seguridad electrónica están a su disposición para ayudarle a dar solución a sus necesidades más exigente que pueden haber acerca de esta sistema, contacta con nuestra area de asesor en seguridad electrónica.

CERCOS ELECTRICOS EN CUSCO

null

Camaras de Seguridad en Cusco, Cámaras de Vigilancia en Cusco, Alarmas en Cusco, Alarmas de seguridad, Video Vigilancia en Cusco, Mejores alarmas en cusco, mejores cámaras de seguridad en Cusco, Personal de Seguridad en Cusco, Alarmas Vecinales en Cusco.

null

BENEFICIOS

  • Disuasión. Este es uno de los componentes más importantes. El sistema está a la vista, no está escondido ni disimulado. Su presencia es conocida y evidente, así como la advertencia de que al intentar penetrarlo se recibirá una desagradable pero no letal, descarga eléctrica.
  • Detección. A diferencia de otros sistemas no reactivos, un intento de penetración o manipulación disparará una señal de alarma.
    Efectividad. Un sistema es eficiente en la medida en que sea sencillo, funcione a toda hora, en cualquier clima o situación. Todos estos parámetros los cumple el Cerco Electrico®
  • Mantenimiento. Parte de la simpleza y eficiencia de un sistema se relaciona con su mantenimiento. El único cuidado que requiere el Cerco Eléctrico es mantenerlo libre de vegetación y chequear el voltaje y tensión de línea periódicamente.
  • La ubicación del Cerco, en lo alto de muros o detrás de cercas tipo ciclón reduce considerablemente la posibilidad de que niños o personas que no son intrusos, lo toquen. Pero aún en este caso su efecto no pasará de ser una descarga no letal.
    Integrables. El Cerco Eléctrico es perfectamente integrable a otros sistemas de detección o alarma que ya se tengan instalados la propiedad o que se piense instalar.

CÁMARAS DE VIGILANCIA EN CUSCO


NUESTROS CLIENTES

Clientes que Confían en Nosotros "Grandes Clientes, Gran Confianza"

CAMARAS DE SEGURIDAD Y CERCOS ELECTRICOS EN CUSCO

Facebook