QUIENES SOMOS

logo1slide-corporate-law-office-2-thumbS

Somos una empresa de seguridad integral, que con el único propósito de ayudar a los demás en temas de seguridad integral, como CÁMARAS DE SEGURIDAD, ALARMAS CONTRA ROBO, ALARMAS CONTRA INCENDIO, CERCO ELÉCTRICO, BIOMETRICOS, CONTROL DE ACCESO, ETC. Fundamos  DOBERMAN SECURITY SAC.  Con RUC: 20601312230 Con dirección  Calle Nueva N° 114  Interior D – 1. Donde laboran Técnicos, Ingenieros en Electrónica y sistemas.

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa ha comenzado sus actividades desde el año 2015  una  empresa joven e innovador al igual que los que dirigen, nos comprometemos optimizar al máximo su seguridad, ayudando a resolver todas sus necesidades en cuestiones de seguridad integral.

MISIÓN

Para lograr nuestra Visión, Capacitaremos a todo nuestro personal Haciendo considerar como único jefe los valores: Honestidad, lealtad. Puntualidad, orden, laboriosidad y respeto,  Constantemente Buscaremos ventajas competitivas y asumiremos retos y compromisos con los cambios que ocasione esta búsqueda.

VISIÓN

Ser reconocidos como una gran empresa en seguridad integral de clase mundial, basadas en la filosofía y calidad de servicio.

SEGURIDAD
ATENCIÓN
GARANTÍA
CONFIANZA

NUESTROS CLIENTES

Clientes que Confían en Nosotros "Grandes Clientes, Gran Confianza"

Facebook